Nosotras somos Fiorella (25) y Stephanie (30), hermanas, amigas y co-fundadoras de DOS CHINGADAS & DOS CHINGADAS DENIM.
Comenzamos este camino en 2017 sin entender absolutamente NADA del rubro, con 18 y 23 años, con mil quinientos pesos (muy poco), un sueño y MUCHAS ganas de crecer económicamente y ayudar a nuestra familia.
Nuestra historia es distinta. No tenemos padres comerciantes, ni tuvimos estudios al respecto. Sólo tuvimos muchos ovarios y ganas.
Arrancamos revendiendo ropa, yendo a entregar los pedidos a estaciones de tren hasta que con muchísimo esfuerzo y coraje pusimos nuestro primer showrroom en Ituzaingó al cual el primer día fueron 3 personas y nuestra familia. En total 6 personas. No, no nos rendimos... en algun momento nos iba a ir bien. Así fue y un día abrimos un showroom más grande y lindo y allí conocimos a nuestras primeras clientas fieles.
Hasta que en marzo de 2019 llegó nuestro primer local a la calle que todavía conservamos... Nuestra amada Sucursal Merlo... que el primer día que la abrimos hubo cola de dos cuadras para ingresar!
En 2021 y contra todo pronóstico y una pandemia en el medio, decidimos abrir un local mayorista en Flores y fabricar denim. Si, una vez más, no teniamos idea pero lo logramos. Diseñamos y nos salió bien!
Hoy en día tenemos el mejor calce en denim, una excelente experiencia de compra que la avalan más de 20000 clientes web, revendedores mayoristas a lo largo de todo el país, un equipo maravilloso y muchas ganas de seguir expandiendonos.
En Dos Chingadas somos arriesgadas, nos gusta crear indefinidamente, movernos de lo que nos incomoda para mejorar SIEMPRE! Seguimos en constante aprendizaje a prueba y error, y nos encanta.
GRACIAS por acompañarnos, inspirarnos y creer en nosotras...
Fiorella y Stephanie, Dos Chingadas